FILOSOFÍA

Nuestra esencia  es  “Enriquecer la Convivencia al Aire Libre”

Como resultado , contamos con una base de productos instalados o proyectos entregados de poco más de 5,000 residencias. Alrededor de 20 cuentas recurrentes de grupos en el segmento de la Hospitalidad y Entretenimiento. Además, cerca de 700 restaurantes independientes en todo el país. Los productos INFRATECH Automotive son la referencia en el segmento de la estética automotriz.

Actualmente el 80% de nuestras fabricantes son líderes en los mercados de USA y Canadá,  que usan materias primas y mano de obra especializada de sus propios países. Invierten en desarrollo de nuevo productos. ​

Además, nos capacitan regularmente. Cuando hay reclamos por garantía nos dan soporte técnico, remplazo de refacciones o cambio de equipo.

Lo anterior nos permite ser reconocidos por nuestro servicio técnico postventa entre nuestros clientes. ​

Esta actitud continua, nos ha permitido ser el proveedor recurrente en varias cuentas comerciales en el segmento de la Hospitalidad y Entretenimiento. También, constantemente referenciados por nuestros clientes residenciales. Lo cual agradecemos por la preferencia y nuestra permanencia en el mercado desde 2007 a la fecha

reunión

Ofrecer asesoría centrada en las necesidades del cliente. Escuchamos y proponemos soluciones que cumplan sus expectativas.

Solo comercializar fabricantes con  procesos de calidad auditados y productos finales certificados. 

Para pagina1_Mesa de trabajo 1.png
Para pagina 2_Mesa de trabajo 1.png

Contamos con inventario referenciado de refacciones y una “hot line” para contar de forma expedita con las refacciones requeridas cuando no contamos con ellas.

Hemos desarrollado una cultura de servicio comprometida día a día con  nuestros clientes. ​

Image by Hassan OUAJBIR
Apretón de manos

Ética y buenas prácticas de negocio.

Cada uno de nosotros y todos como equipo contamos con principios como la honradez, actitud de servicio, diligencia,  aprecio al trabajo y confiabilidad, que nos permite tener una cultura transparente y profesional con los clientes. En negocios, somos trasparentes en los acuerdos y los respetamos.